miércoles, 4 de mayo de 2011

Distraida. Estaba distraida.

Asumió como normal ese estado de imaginación recurrente. Siempre en el mismo sentido. Ansiaba el tacto, el juego. Extrañaba el misterio y la emoción. Como una niña si se presentaba la mas ligera ocasión la enmarañaba hasta hacer una historia, una posibilidad, un desliz.

Caminaba así por la calle sintiendo de más... intuyendo o alucinando que intuía. Escuchando su nombre en bocas ajenas que talvez no lo decían con esa invitante voz (o quizás sí). Deshizo espacios y los volvió a construir contando las proporciones con partes del cuerpo. Asumió los objetos que la rodeaban sin vida como público de una aventura sin nombre, sin cara, apenas con silueta. ¡Qué mas daba!

Esa emoción en el estómago... ese descontrol sonrojado. Esa ingenuidad furtiva que venía a gritarse al mundo a través de sus ojos cuando menos lo esperaba. Ese es el color que tiene su palpitar y lo sabe. Por eso lo abraza, por eso no le pesa.

De vez en cuando le preocupa, es cierto, el ir con los pies tan firmes en las nubes. Esas imágenes de otros colores y mundos, que tal vez tocaría de estirar la mano pero que no puede (o no se atreve) a palpar. Le preocupa que pueda ir tan tranquila viendo al cielo, al horizonte, a la calle de enfrente o al mundo interior sin que una mirada paralela le grite y la tome y le diga... aquí estoy.

1 comentario:

  1. However, numerous necessities must be met 카지노사이트 in order for a company to use for the license

    ResponderEliminar